01 diciembre 2006

¡Que nervios!


Por motivos laborales, llevo unos días sin respiro. Un no respirar que por supuesto echó por tierra nuestros planes de salir a escalar el último sábado que "tuvimos libre", y algún otro "rato" que habíamos planeado entre semana...en fin, que cuando no se puede no se puede...
Durante esta semana, robando tiempo al tiempo, nos hemos puesto un poco las pilas rematando "flecos", con la intención de ir mañana sábado a recorrer íntegramente este camino que hemos definido.
El lunes os cuento que tal ha ido...

5 comentarios:

  1. Felix.
    Disculpa, hasta hoy no había visto tu post sobre el modo de contacto con E. Lucas.
    973681042.
    Sea como sea te atenderá, a veces pasa largas temporadas fuera y esta es la época.

    Que tal por Garraf??

    ResponderEliminar
  2. Flx!! Tu tranquil que si algun dia anem a les Roques del Caçador estarem en igualtat de condicions, je,je,je...

    Salutacions!! I a disfrutar del parc.... ja,ja,ja!!

    ResponderEliminar
  3. Eiii donn, muchas gracias. Es para pedir permiso/opinión para reequipar una vía suya en la Falconera. Al final he contactado con Toni Jimenez (que es otro de los aperturistas de esa vía), y en principio ya está solucionado.
    ¿No tendrás tú info y reseñas de allí? ;-) siempre viene bien tener más material.

    Por Garraf bien :-)
    Al final el domingo hicimos la 1ª integral N-S de la A.T, más 3 largos de popurri hacia arriba. Total 10 largos y un interesante paseo por el penya segat. Ahora lo que pasa es que me da "reparo" publicar la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flx!!

    Espero que fuese bien por la placa!
    La via nuestra en el pic del martell... de lo mejorcito que he escalado en el pic!!!!! no se si es que hacía tiempo que no escalaba por allí, pero esta ruta salen unos 100 -110m mas o menos continuos. No hicimos una via sino un pupurri: 1r largo de la Lafayette + 2 largo de la acido lactico (40 - 45 m guapisimos y exigentes con cacharreo a tope, en este largo hay un diedo guapisimo y luego otro diedro-placa con un par de pasos guapos y puñeteros V+/6a).
    Trozo "libre" + L3 de la Mar i Cel(es decir el recorrido + logico! V/V+) y L4 de la Mar i Cel(v+)
    A ver si monto una reseña porque merece visita!!!!

    Sobre arqueologia...ir al pic, a las zonas no concurridas es una lección de arqueologia!!! (como vuestra "transmediterranea") buriles y espits de todos los tipos, plomos (1) calvos... y de repente a la derecha, vi un reequipamiento reciente, (reequipamiento que tambien se ve cuando bajas caminando, antes de llegar donde gira la pared (zona espolon bomberos y mutuat world) a media altura brillan 3 chapas) ... que por las reseñas o es la Malaquias (6c) o el L3 de la Angel Rock ... mmm esto abre el apetito de investigar!

    En resumen, la via guapa y recomendable, la motivacion, aún mejor, y encontrarme contigo en el parking una grata sorpresa. (Ya tengo ganas de probar esa A.T.)

    Saludos

    Jose

    ResponderEliminar
  5. buenas jose!
    Si que fue una grata sorpresa encontrarnos :-)
    La Mar i Cel la tengo apuntada como hecha, pero allá a mediados de los 80, así que no me acuerdo absolutamente de nada :-((( habrá que darse un paseo por allí.
    Para mi el pic siempre es agradable.
    Por la placa bien, aunque estaba totalmente mojada. Mientras rapelé, monté la R abajo, y me preparé la cuerda con los nudos y tal, se secó un poquito con el sol y algo pude hacer.
    Cuando me fui, vosotros todavía estábais arriba en la pared.

    salu2
    flx

    ResponderEliminar

¿como lo ves?